Belleza Paso a Paso: El recogido Ikebana

Si, de entrada, la imagen ya te gusta… Espera a ver lo sencillo que es de preparar uno de los recogidos más románticos y bohemios. Te presentamos el peinado Ikebana. Ideal para ocasiones casual e informales. Todo depende de los accesorios que le sumes y de cómo ambientes tu look. Aunque, como ves, este recogido poco necesita como complemento.

Ahora que lo oriental entra en nuestras vidas y sus tradiciones se fusionan con las nuestras, vale la pena tener presente un recogido como este. Vanguardista, voluminoso y muy, muy limpio.

Podríamos definir al recogido Ikebana como filosofía Art-Deco, con la unión de asimetrías, bucles y ondas en un mismo peinado. Mucha imaginación y posibilidades reunidas alternando las culturas orientales y mediterráneas. A tu pelo le encantará y tú te verás maravillosa, ya que es uno de los peinados más especiales.

El cuándo te lo quieras poner lo eliges tú. Y el cómo te lo mostramos Nosotras, junto a KIN Cosmetics. Así que estate atenta a continuación del paso a paso para lograr el recogido Ikebana.

1/ 2. Para empezar, tendrás que separar tu pelo en tres partes.

3. Ahora, hazte una coleta y direcciónala hacia la derecha, igual que ves en la imagen.

4. La partición superior deberá ser dividida en pequeñas secciones haciendo formas de ocho. A continuación, cúbrelas con alimunio y apórtales calor mediante la plancha.

5. Ondula mecha a mecha la coleta con un ondulador.

6. El relleno que has comprado colócalo en este momento y une el resto de la partición frontal.

7. Conecta la partición de la coronilla por encima del relleno.

8. Coloca los rizos sobre la totalidad del relleno.

9. Y como último, retira el aluminio de la partición frontal, remarca las ondas, conéctalas… Y mira el resultado: ¡Acabas de prepararte un recogido Ikebana!

Imágenes: KIN Cosmetics.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *