Belleza 2015: Nuevos códigos para un verano muy trendy

Los próximos meses luciremos los make up más refrescantes del momento. Aprende a combinarlos y encuentra su aliado perfecto para crear el tándem de belleza ideal de este verano. Uñas rojas, labios mate o recogidos wet son algunos de los elegidos para triunfar. ¿Preparada para disfrutar de tus vacaciones más trendy?

Labios mate

Son, por excelencia, una de las tendencias más hot para este verano. Las bocas en color mate forman el mejor binomio para lucir con un rostro extra luminoso. Unos labios carentes de destellos crean una extraordinaria contraposición frente a una tez perlada maquillada con estratégicas zonas reflectantes.

Dolce & Gabbana, Burberry

Dolce & Gabbana, Burberry

Otro de los combos más trendy para estas vacaciones consiste en lucir tus labios mates con unos párpados efecto glossy. Para ello, alíate con un brillo de labios transparente y aplícalo a toquecitos sobre la sombra de ojos elegida, las sienes y las mejillas. ¿El resultado? ¡Un acabado ultra chic!

Zac Posen, Aquilano Rimondi

Zac Posen, Aquilano Rimondi

Chopped Liner

Contágiate del espíritu más tribal esta temporada y prueba a maquillar tus ojos con la intensidad del lápiz khol. Perfecto para enfatizar tu mirada, este verano dibujarás trazos gráficos que devuelven a un primer plano la línea inferior del ojo.

Crea un tándem de lo más cool combinando la fuerza de una mirada chopped liner con unos labios desnudos en un casi imperceptible tono nude.

Just Cavalli, Céline

Just Cavalli, Céline

Efecto coordinado

Busca el equilibrio perfecto para que tus uñas y labios vibren en la misma frecuencia. Este verano armonizarás tu manicura luciéndola a juego con el color de tu boca: los naranjas más frescos, los rosas más dulces o los fucsias más potentes se alzan como los colores preferidos.

Carolina Herrera, Emmanuel Ungaro

Carolina Herrera, Emmanuel Ungaro

Pero, sin duda, el gran triunfador de las pasarelas S/S ha sido el mítico color rojo. La nueva versión del rouge se presenta más femenina y versátil que nunca. Elígelo con un extra de brillo, como en el desfile de Emmanuel Ungaro o, en clave mate, como Carolina Herrera.

Rostro bronzer

Catalogado como el triunfador absoluto de las pasarelas, el no- make up añade para este verano un extra de lo más apetecible: polvos bronceadores que suman a tu rostro un glamuroso brillo propio de los años 90’s. Aplícalos con una brocha y, siempre con suaves movimientos, sobre los pómulos en dirección ascendente, barbilla y frente.

Balmain, Alexander Wang

Balmain, Alexander Wang

Consigue un beauty look de lo más refrescante añadiendo a esta tendencia un peinado de carácter wet que te haga sentir como si estuvieras en la playa: un cabello ultra mojado con un rostro bronceado. ¿Hay algo más sexy para este verano?

¡Ponte turbante!

Decorar tu cabello con infinidad de accesorios es un verdadero must have para esta temporada. Pero, si tenemos que elegir uno, sin duda, nos quedamos con el icónico turbante de los 70`. De inspiración étnica y apariencia sofisticada, este complemento no sólo catapultará tus looks a la cima sino que, además, logrará al instante un deseado efecto lifting en tu rostro. 

Missoni, Saint Laurent

Missoni, Saint Laurent

Si lo luces por el día, combínalo con un make up en el que la única nota de color la aporten unos deliciosos labios en rojo. Si lo llevas de noche, deja tu melena suelta y enfatiza tu mirada con un potente eyeliner sixties de rabillo infinito.

Imágenes: Vogue

Autor: Carmen Martinez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *