Belleza neón: fuente de color para el frío

El maquillaje en todo su esplendor tiene un sinfín de posibilidades para la creación de looks beauty, que dejan al descubierto un gran abanico de posibilidades para embellecer y marcar la personalidad de cada mujer a través de los cosméticos.

Esta es una máxima que siguen las grandes firmas, que apuestan en todo momento por las tendencias para llegar a la consumidora, que las adapta a su propia forma de ser y a su estética. A mayores de los productos que apuestan por la feminidad y la candidez, como son aquellos que se fijan en las tonalidades pastel, aparece una nueva tendencia que desde el verano está pegando fuerte.

Los colores neón han llegado a la oferta de ‘make up’ para quedarse, y no sólo en sombras de ojos. Pintauñas y esmaltes de todo tipo de para darle a las manos un estilo único se hacen realidad a través de la paleta de colores más excesiva, donde los verdes, morados y azules se alían con los rosados y malvas para un maquillaje que no pasará desapercibido.

Las pasarelas internacionales ya dieron las primeras pinceladas sobre el tipo de make up que se llevaría en la temporada, y las marcas han decidido también ponerlo a disposición de sus usuarias habituales. El neón está de moda, y no piensa irse este invierno.

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367