Belleza: los must de este otoño

Las tendencias no se reducen sólo al espectro de la moda: en lo que a belleza se refiere también hay must de temporada que debes conocer ¿Labios rojos o en tonos pálidos? ¿Maquillaje transparente o dos tonos por encima del mío? ¿Colorete si o no? No te preocupes, Nosotras ponemos fin a tus dudas.

Los desfiles de los grandes diseñadores no sólo muestran lo que se llevará en la próxima temporada en moda, sino que también nos dan una muestra de lo que será tendencia en maquillaje y belleza en general. El pelo puede llevarse largo o cortísimo y los pómulos pueden subir de color o mostrarse pálidos como los de un fantasma dependiendo de lo que dicte la moda.

Este otoño la tendencia años 50 también se hace notar en el maquillaje, en consonancia con los largos de las faldas y el estilo lady tan propio de la década. Los ojos se vuelven felinos y la tez se aclara, sin mostrar ni una sola imperfección aunque tampoco signos visibles de maquillaje.

Es tiempo de moños: puedes escoger entre uno alto estilo top-knot o uno en la nuca, con reminiscencias orientales y de austeridad. En los labios tienes dos opciones, aunque si quieres acertar de pleno opta por el clásico rojo pasión que ha vuelto para quedarse y parece que ya no volverá a pasar de moda. La otra es optar por unos labios pálidos aunque no siempre favorecen…

Si la mirada felina es demasiado agresiva para ti, también puedes optar por dulcificar tu mirada con tonos rosas en las sombras e incluso en el iluminador. Y ojo al colorete, que debe ser lo más natural posible aunque con un toque de brillo que le de frescura a las mejillas. Las uñas (por supuesto, no se nos podían olvidar) se pintan de gris, para que combinen con casi todo (incluidos los tonos camel que seguro vestirás esta temporada).

En la siguiente galería puedes encontrar algunos de los must en belleza de este otoño ¡Toma nota!

Imagen de D&G

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367