Belleza: ¡Las mejores cremas reafirmantes para tu piel!

¿Has conseguido perder esos kilos que te propusiste al empezar la operación bikini? ¿Ahora tu piel ha perdido firmeza? ¡Tranquila! Te proponemos las mejores cremas reafirmantes para eliminar la flacidez y recuperar una bonita figura.

Las cremas reafirmantes te pueden ayudar a tonificar, reforzar los músculos y regenerar las células muertas de la piel. Éstas logran su objetivo gracias a los componentes que poseen como la Coenzima Q10, Colágeno, Retinol o Elastina, entre otras proteínas, vitaminas y nutrientes cuya eficacia en la prevención y mejoramiento de la salud cutánea se ha comprobado.

El envejecimiento de la piel comienza aproximadamente a los 30 años aunque existen otros factores que maltratan las estructuras cutáneas y aceleran su deterioro y pérdida de firmeza. Una dieta pobre en nutrientes; padecer estrés; subir y bajar de peso continuamente; el embarazo; consumir de tabaco y alcohol; dormir poco; padecer cambios hormonales derivados del climaterio o menopausia y todos aquellos en donde el sistema de defensas del organismo ataca a sus propios tejidos, entre ellos los de la piel.

Con nuestra selección de reafirmantes notarás cambios pero es importante que además lo complementes con ejercicios tanto corporales como faciales, una alimentación sana, el control del peso y del estrés.

Imagen destacado: Gossipdpress

Autor: Lucia Lopez

Comparte esta noticia en

2 Comentarios

  1. A mi me van genial las cremas Tahirah. No son muy conocidas, pero llevo tan solo dos mesecillos con las Vitah C y lo he notado muchísimo. Tengo la piel más sana. Es una pena que no se vean más

  2. Yo uso algunos productos de la marca Holiday Magic y estoy contentísima de como funcionan en mi piel. Yo utilizo la crema Bio-Active Complex, la crema Hidro-Nutritva de jalea real con liposomas y ginseng, y de vez en cuando las ampollas tensoras Flash Magic. Lo único que puedo decir, es que me encantan.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *