Belleza: maquillaje para chicas con gafas ¡todos los trucos!

Llevar gafas no significa renunciar a la belleza, sino todo lo contrario. En losúltimos tiempos se han ido convirtiendo en un accesorio de moda más e incluso muchas personas las llevan aunque no las necesiten para ver mejor. Sin embargo, hay que escoger unas que sienten bien y saber maquillarse para sacarles el mejor partido ¡Nosotras te damos los trucos! Imagen de Oliver Glasses.

Aunque hace años llevar gafas era sinónimo de fealdad o de persona poco agraciada, ahora se reivindican como un accesorio de moda plenamente válido como puede serlo un bolso o unos buenos zapatos. Muchas de las grandes marcas se las ponen a sus modelos en los desfiles y en las calles se ha notado un considerable aumento de personas que llevan gafas.

Sin embargo, aunque hayas escogido las gafas que mejor te sientan, debes aprender a maquillarte cuando las lleves, ya que una mala máscara o un eyeliner demasiado marcado pueden hacer que tus ojos parezcan más pequeños, hundidos o que no estés tan guapa como deberías.

En la siguiente galería te damos una serie de consejos para que le saques el mayor partido a tus gafas combinándolas con tu maquillaje.

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. yo llebo gafas y la verdad es que me siento como si no fura la misma que antes (que estaba sin gafas)pero por eso e entrado en esta pagína.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *