Belleza: maquillaje de cejas ¿Te atreves?

La idea de llevar las cejas maquilladas puede parecer un poco rara de entrada, pero vete haciéndote a la idea de que pronto será una tendencia que pegará con fuerza en el campo del maquillaje. Nosotras te mostramos algunos ejemplos.

Al igual que en la moda, después de un tiempo, las tendencias en maquillaje vistas en la pasarela empiezan a pasear por la calle. Los smokey eyes, los labios negros o las uñas pintadas de gris primero desfilaron ante los front rows y tiempo después llegaron a las tiendas para ponerse al alcance de todos (en algunos casos el recorrido fue más bien: movimientos underground, pasarela y masificación en las calles).

Las cejas son la parte del rostro al que casi se le ha prestado menos atención, al menos actualmente. En otras épocas, como el Renacimiento, las cejas (o más bien la ausencia de ellas) eran un elemento esencial en la belleza de la mujer. Sin embargo, ahora se depilan y se les da forma, pero rara vez se las mejora de otra manera.

El maquillaje de cejas puede parecer demasiado atrevido por el momento, pero ¿Te atreves a ser la que propulse la tendencia? Bien con un lápiz de ojos o con máscara de pestañas puedes colorear tus cejas y sorprender a todos. O si no quieres llamar tanto la atención pero sí darle un toque especial a tu rostro, también les puedes poner un poco de gel fijador que les dote de un efecto mojado.

A continuación te mostramos algunas de las tendencias en maquillaje de cejas que se han visto en las últimas pasarelas: prepárate, porque acabará llegando…¡Qué no te pille por sorpresa!

Imágenes de Getty Images

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367