Belleza, manual para fiestas

Las fiestas y especialmente los atracones y pocas horas de sueño navideños causan estragos en nuestro cuerpo. Pon remedio al desastre y toma nota de este manual de belleza para los desastres navideños, tu cuerpo, rostro y piel te lo agradecerán.

Para que las fiestas no se lleven por delante el trabajo de belleza de todo un año toma nota de estos trucos para recuperar la buena cara en cuestión de minutos. Que no se diga.

La cara hinchada suele ser un problema habitual, las comidas suelen ser copiosas y saladas y la sal actúa como un imán, provocando que tu cuerpo retenga líquidos e hinchándote. Consigue diluir esa sal bebiendo mucha agua o cualquier otro líquido sin cafeína. Para que durante la noche no pierdas estos fluidos lo mejor es dormir con más de una almohada.

Habitualmente tu cara también se enrojece, al más puro estilo Santa Claus. Si quieres evitar que por el calor de la cocina o el sofoco de la limpieza tu cara se ponga como un tomate, pon en un recipiente leche entera con cubitos, moja un paño y aplícalo sobre tu rostro. Verás como la leche calma e hidrata tu rostro. Si es demasiado tarde, la solución siempre recae en el maquillaje.

Si lo que se enrojecen son tus ojos y quedan machacados por el cansancio, aplica frio sobre la zona mediante una máscara de gel fría o bien unos algodones también fríos durante diez minutos. Para rehidratar los ojos compra en la farmacia o en la óptica, lágrima artificial, lubricarás tus ojos y conseguirás que lo rojo desaparezca. Ni se te ocurra optar por blanqueantes o productos que prometen eliminar la rojez ya que funcionan a corto plazo pero pueden tener efecto rebote.

Finalmente, para los pies doloridos y cansados lo mejor es alternar baños de agua caliente y fría en la zona. Turna durante diez minutos en cada tipo de agua los pies, además con sal marina y verás cómo se te calma el dolor. Antes de ir a dormir puedes también masajear tus pies con alguna loción que contenga crema para estimular la circulación y la sensación de frescura.

¿Te apuntas a los consejos?

Autor: Esther Gomez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367