Belleza: manicura animal

Si las formas geométricas y los colores vibrantes esmaltaron nuestro verano, el otoño se tiñe de inspiración salvaje. Arañas, serpientes y caviar se apoderan de nuestras uñas.

Los esmaltes de uñas están viviendo un periodo dorado en su historia. El nail art está dando rienda suelta a nuestra imaginación y cada día salen nuevas propuestas para lucir una manicura única y espectacular. Para las que buscáis las tendencias más innovadoras os presentamos tres estilos que darán rienda suelta a vuestro lado más salvaje.

Los reptiles son las musas de Dior para la edición limitada de su laca de uñas más salvaje. Combinando un color dorado con el troquelado verde conseguirás el efecto de piel de pitón.

Esmaltes salvajes de Dior

Ciaté nos propone las profundidades del mar como fuente de inspiración. Tus unas será las más apetecibles con el efecto caviar de sus esmaltes. En su página web encontrarás el tutorial donde se explica cómo aplicarlos.

Uñas caviar de Ciaté

Spiderman ha llegado a OPI para llenar de telarañas nuestras uñas. Los colores característicos de este superhéroe tiñen los esmaltes con los que conseguirás un look arácnido. Sólo es cuestión de decidir cuál es tu animal predilecto.

Esmaltes arácnidos de OPI

 

Imágenes de: Dior, Ciaté,Trendencias, Nail style

 

Autor: Sofia Paez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367