Belleza: Look hada

El maquillaje con un toque de inocencia es una buena apuesta para eventos de día o para ir a trabajar. Nos inspiramos en Kira Knithley para conseguir esta tendencia.

Si el burdeos y la inspiración gótica resulta demasiado para vosotras, existe una alternativa en maquillaje para este otoño. El look hada nos propone una imagen dulcificada y llena de luz. Esta tendencia tiene además una clara reminiscencia british. Por eso, encontramos en actrices británicas un modelo donde inspirarnos.

Kira Knightley acentúa su delicadeza con este estilo de maquillaje. La clave es la naturalidad, así que elige una base similar a tu tono de piel. La atención recae en las mejillas en el look hada. Busca un colorete rosa si eres rubia o de color melocotón si eres morena y realza los pómulos.

Maquillaje para el look hada

El maquillaje de ojos y labios debe ser muy sutil. Por ello, no apliques un color muy intenso de barra de labios. Los tonos maquillaje y los rosados quedarán perfectos. Puedes destacar la mirada con una máscara de pestaña que aporte volumen.

Para una versión de noche de este look, sube un poco el tono de la barra de labios y aplica una sombra marrón en los párpados. Si buscas un estilismo completo, opta por complementos como diademas o pinzas con detalles florales.

Complementos de Accessorize

 

Imágenes de: Cordonpress, Accessorize, Dior, Clinique

Autor: Sofia Paez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367