Consejos de belleza contra el frío ¡Cuida de tus labios!

Cuando el clima comienza a cambiar, nuestra boca es la primera en darse cuenta evidenciando enseguida la atención que le prestamos. El frío está muy cerca… Por eso, en Nosotras te damos las claves esenciales para que cuides tus labios.

Los vientos fuertes e intensos, las temperaturas que desciendes en la mañana y la noche pero se mantienen cálidas en el día, los cambios de calefacción en el interior a frío en la intemperie hacen que toda nuestra piel se resienta y reseque, en especial los labios.

Y ya que la boca es indudablemente uno de los puntos más sensuales y provocadores de nuestro cuerpo ¿no crees que es necesario darle los cuidados que merece? Comienza por lo fundamental, mantenerte hidratada. En el verano resulta muy sencillo consumir agua gracias al calor, pero en el invierno dejamos de hacerlo con mucha frecuencia y nuestros labios lo sienten, por eso no olvides que lo saludable es tomar, entre bebidas  y el líquido de los alimentos, al menos 2 litros al día.

Notarás como tu boca se ve mucho mejor si cumples esta recomendación. Apenas llega el otoño mete en tu cartera un bálsamo labial hidratante y aplícalo al menos 3 veces al día. Aunque parezca que no lo necesites es mejor prevenir y no esperar hasta que la boca esté completamente reseca y agrietada para usarlo. Evita también los pintalabios de poca calidad que resecan tu boca, prefiere aquellos con vitaminas y minerales que la hacen lucir más saludable y hermosa.

También es importante controlar hábitos como morder tus labios o lamerlos en exceso, en especial cuando están resecos, pues la saliva empeora el problema. Y si no has podido hacer nada para evitar que se agrieten entonces aplica de forma generosa un bálsamo reparador varias veces al día y verás como en poco tiempo vuelven a la normalidad. ¡Mantén tu boca bonita y sensual llueva, truene o relampaguee!

Imagen: Vitacare.

Autor: Debora De Sa

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *