Belleza: kit básico para festivales de verano

Los festivales de verano suponen una dura prueba para tu belleza: después de varios días de trasnochar, de dormir en un camping con las comodidades justas y de exponerte al sol y otros elementos que pueden causar estragos en tu imagen personal, no es tan fácil tener buen aspecto. Te presentamos el kit básico de belleza para llevarte a los festivales de verano ¡Triunfarás!

Todas sabemos que no es fácil tener buena cara después de estar durmiendo en una tienda de campaña que seguramente sea más pequeña de lo que tenías pensado, después de una noche loca de conciertos y un día bajo el sol de justicia del verano en la península. Los festivales de verano pueden hacer que hasta Alexa Chung parezca una homeless desarrapada y ya no queremos pensar lo que pueden hacer con nosotras, comunes mortales.

Pero no desesperemos. Puede que en un festival no vayas a tener el aspecto brillante y lozano de una noche de fiesta habitual, pero si puedes conseguir no parecer la hermana fea de la loca de los gatos. Con unos cuantos productos escogidos tu imagen puede mejorar como nunca antes habías imaginado en un festival de verano.

En la siguiente galería encontrarás nuestra selección de básicos de belleza para sobrevivir a un festival de verano sin perder la buena cara ¡Atenta!

Imagen de Urban Outfitters

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367