Guapa ¡Y sin maquillaje!

No hay duda: el maquillaje es uno de nuestros mejores aliados para estar guapas, pero cuando cuidamos realmente nuestra piel podemos prescindir de él y vernos igual de bonitas. ¿No lo crees? En Nosotras te explicamos cómo conseguirlo.

Cuando se trata se ocultar algunos defectos nada mejor que un buen corrector, una base o un fiel polvo compacto. El maquillaje nos ayuda a mejorar nuestros rasgos y resaltar nuestra belleza, pero todas queremos tener una piel resplandeciente también al natural y conseguirlo dependerá de los cuidados que le brindes a tu rostro.

Comienza por lavar muy bien tu piel con un producto adecuado para ella, esto te ayudará a eliminar las grasas e impurezas que hacen que luzca gris y sin vida. Después de la limpieza facial aplica un tónico para activar y mejorar su estado.

El uso de una crema hidratante para el día y la noche es fundamental. Estos productos ayudan a nutrir tu tez y hacerla verse bien sin una gota de maquillaje. Además, ofrecen la posibilidad de combinar este beneficio con un tratamiento antiedad que disimulará las líneas de expresión y arrugas en tu rostro para que te veas cada día mejor.

Si tienes manchas en la piel puedes valerte de cualquiera de los productos cosméticos del mercado destinados especialmente a eliminarlas, de este modo no tendrás que usar capas y capas de maquillaje para hacerlas desaparecer. No olvides exfoliar tu piel una vez a la semana con un producto especial para el rostro y aplicar cada 15 días una mascarilla limpiadora para eliminar impurezas y dejarla perfecta.

Dormir bien para que durante el sueño nuestra dermis se repare y beber suficiente agua para que esté perfectamente hidratada por dentro y por fuera son también claves fundamentales si quieres que luzca genial. Anímate a cuidar tu tez y destacar su belleza natural ¡sin miedo!

Imagen: Womans World.

Autor: Debora De Sa

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367