Belleza étnica: ¿Cómo potencian sus rasgos más exóticos Halle Berry, Jennifer López, Eva Longoria?

¡Cuánto cuesta escoger el tono de maquillaje! Si para las mujeres de piel blanca ya es difícil… para las de belleza étnica es misión imposible. A continuación os presentamos trucos y consejos para las pieles morena… ¡Así potencian su belleza Halle Berry, Beyoncé…!

Está claro que no hay dos personas iguales, sí pues: ¿Por qué conformarnos con un solo maquillaje para todas las mujeres? Porque el color de piel es distinto en cada mujer… la base de maquillaje también debe serlo.

Berangé Ethnics es consciente de esta diferencia y presenta su línea de cosmética, para las mujeres de belleza étnica. Halle Berrry, Jennifer López, Beyoncé, Naomi Campbell… ¡Ellas, también se maquillan y lo hacen así!

Maquillaje étnico

Para las mujeres étnica como la afroamericana Halle Berry, escoger una base de maquillaje adecuada a su tono de piel, es verdaderamente complicado.

Berangé Ethnics ha querido sacar el máximo provecho a la belleza natural de cada mujer y ha creado una gama de tonalidades que se enmarcan dentro de conocido ‘maquillaje racial’.

Halle Berry… pura  belleza racial. entretenimiento.aol.com

Estos son sus básicos…

Polvos para dar color de Berangé Paris

Barra de labios de Berangé Paris

¿Cómo potencian las famosas sus rasgos étnicos?

El objetivo de un buen maquillaje racial, es respetar sus formas naturales y potenciar los rasgos. Las famosas lo saben y no dudan en realzar sus partes más exóticas con suaves contrastes de luces y sombras.

Beyoncé apuesta por un maquillaje muy natural. Pómulos enmarcados y labios delineador en color chocolate. WordPress

Jennifer López, intensifica su mirada con contrastes de sombras. Desde los tonos más claros hasta los más intensos.Vanitatis

Sombras de ojos en tonos rosas y lilas de Berangé Paris

Eva Longoria, realza sus pómulos a la vez que apuesta por un juego de sombras en el párpado en tonos tierra. WordPress

Polvos para realzar los pómulos y potenciar los rasgos más exóticos. Berangé Paris

Naomi Campbell una morena de fuego que no necesita mucho para estar bellísima. La modelo apuesta por un look muy natural y el color lo dan sus uñas. entretenimiento.aol.com

laca de uñas en rojo pasión y rosa fresa… para dar una nota de color. Berangé Paris

Ver más…

¿Cómo se cuidan las famosas?: te desvelamos sus secretos de belleza para que irradies como ellas

Miradas irresistibles… ¡Aprende cómo maquillarte los ojos este verano!

El tinte de las famosas: ¿Rubias o morenas? ¡Mira sus cambios de look!

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. ¿Pieles étnicas? ¡Qué etiqueta tan absurda! Jajajajaja.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367