Belleza: esta primavera sonreirás en rosa

El rosa será el color estrella de la primavera que ya se acerca. Desde los fucsias más potentes hasta los rositas más sutiles, todo vale mientras sea en rosa, rosa, rosa. Elige el tono que mejor te va ¡Y a disfrutar de la vie en rose!

La llegada de la primavera hace que todos estemos más contentos y dispuestos a disfrutar de la vida y eso se refleja tanto en la ropa que llevamos como en el maquillaje. Los ojos en negro y los labios en granate son para el invierno, la primavera es…

¡Rosa! Este año no dudes que tus sonrisas se teñirán de rosa y si te atreves, hasta tus mejillas y tus párpados se vestirán de dicho color. En la primavera y verano del año pasado dicha tendencia ya se asomó tímidamente a nuestros neceseres, pero esta vez viene dispuesta a arrasar.

En la siguiente galería podrás encontrar una serie de propuestas que terminarán de convencer ¡Pink!

Imagen de YSL.

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367