Belleza en tiempo de nieve

El frío se acerca peligrosamente, al fin, y con él llega el tiempo de nieve y esquí. Para prepararte para estos meses de vientos helados y temperaturas bajas te aconsejamos ciertos productos de belleza que mantendrán tu piel perfecta.

Las bajas temperaturas suelen afectar a nuestra piel, la resecan y la convierten en vulnerable. Enseguida aparecen rojeces y se nos cuartean nudillos y labios, pon remedio y protege a tu piel en la temporada de esquí.

Uno de los grandes problemas a los que se enfrenta nuestra piel cuando vamos a la nieve es la reacción de la misma ante el sol y los destellos del hielo. Debes aplicar un buen protector solar y si puede ser, especializado en sol de montaña, como por ejemplo el de Piz Buin, el Mountain Sun Cream, en factores que van del 8 al 20, cubren a la perfección la piel de forma transparente.

Para tus labios, otra de las zonas más sufridas en la nieve, te aconsejamos el bálsamo labial Rodin Olio Lusso, una crema nutriente con una mezcla de aceite de flor de naranjo, manteca de karité y cera de abejas. Puedes aplicarla sobre la protección solar.

Para mimar a tu piel después de una larga jornada entre el frío de la nieve te recomendamos dos productos, el primero, un aceite pensado específicamente para pieles deshidratadas, el Viridian Ultimate Beauty Organic Rose Oil. Se trata de un aceite pensada para el rostro ya que devuelve la elasticidad a tu piel y reduce la fragilidad de los capilares que producen las rojeces.

Finalmente L’Occitane nos trae una crema para el cuerpo perfecta para recuperarnos, la Delice des Fruits Citron & Clementine Body Cream. Una crema en textura de gel que nutre la piel con una increíble y envolvente fragancia cítrica.

¿Preparada para el tiempo de nieve?

Autor: Esther Gomez

Comparte esta noticia en

1 Comentario

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *