¡Belleza en la nieve!… Sigue estos consejos y prepara tu neceser de invierno

Si creías que solo debes protegerte en verano estás equivocada. Si eres una amante de la nieve, no solo basta con lucir ese modelito super fashion con un gorro de lo más cool… Tu piel también necesita que la protejas… ¡Toma nota!

Si eres de las asiduas a las estaciones de esquí durante la temporada invernal, debes tener en cuenta estos consejos. Cuando hagas la maleta, no solo debes tener en cuenta todo el equipo y el material, también debes preparar tu neceser con lo imprescindible para proteger al máximo tu piel.

Aunque no lo parezca, el efecto del sol es mucho mas perjudicial en la nieve que en la playa ya que la nieve refleja los rayos ultravioletas y potencia la radiación solar.

A continuación, toma nota de los consejos para disfrutar al máximo de la temporada de esquí sin que tu piel se resienta.

¡SOS para tu piel, labios y ojos!

Este invierno, disfruta del esquí, del snowboard, o de un agradable día en la nieve sin quemarte… ¡Alerta con el sol!

Protege tu piel

El aire seco y las frías temperaturas pueden irritar y agrietar la piel, y provocar el envejecimiento prematuro de la piel,. Por eso PizBuin, aconseja utilizar una crema protectora solar especialmente diseñada para el invierno, con la protección adecuada a las radiaciones UV y que evite la sequedad de la piel, el frío y el viento. Después de practicar esquí u otro deporte de invierno, no te olvides de hidratar la piel con un aftesun. El frío, el viento, la falta de humedad… hacen que tu piel se vuelva más frágil.

Protege sobretodo nariz, labios y orejas, son las zonas más sensibles. PIZ BUIN Mountain Cremas Solares y  PIZ BUIN Mountain Crema After Sun Calmante

Cuida tus ojos
No te olvides de tus ojos y protégelos. El sol, la niebla, el viento… son tus enemigos. Por eso, no te olvides nunca de tus gafas de sol con una protección solar correcta. Para esquiar, deja en casa las gafas de sol de imitación, y usa unas buenas. La salud de tus ojos está en juego.

Tus ojos necesitan una buena protección. Gafas de Oakley Stockholm

Atención a los labios

Labios resecos, labios cortados… con el frío, éstos son los que más sufren por eso debes extremar las precauciones y mimarlos mucho. No te olvides de meter en el neceser un bálamo de alta protección solar.

Bálsamo labial de alta protección solar de Isdin

Ver más…

Sol y nieve: cóctel peligroso para nuestra piel

Los famosos se van a la nieve… ¡No te pierdas los modelitos para triunfar en las pistas!

No quedes como una patosa en las pistas ¡Aprende a esquiar!

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *