Belleza en cuentagotas

¿Pueden unas pocas gotas de cosmético cambiar el aspecto de la piel? Estos cosméticos así lo demuestran gracias a su concentración de activos. Te encantará su formato dosificador.

Ni tarros, ni tubos, ni air-less. Se presentan en un frasco cuyo tapón permite que los disfrutes gota a gota. Aunque los podemos encontrar en textura aceite, la textura más usual es en suero. Esta textura tiene la ventaja frente a la crema que penetra en la piel mucho más rápidamente y de un modo más completo. Estos productos se aplican solos o bajo el tratamiento habitual, día y noche.

Elixires de belleza

Una de las pipetas más famosas es sin duda la del suero Advanced Night Repair de la firma Estée Lauder. La famosa botellita marrón, como se la conoce se lanzó al mercado en 1982 en Nueva York y desde entonces este cosmético se ha convertido en un auténtico fenómeno ya que actualmente se vende un frasco cada 3 minutos.

Por otro lado ha sido la firma Vichy la que acaba de presentar uno de los más originales formatos en cuentagotas. Se trata del Suero fresco Aqualia antiox. La originalidad de este serum recae en su forma de preparación que convierte al usuario en un auténtico alquimista de la belleza. El frasco consta de un dispensador-gotero y un sobre en el que se encuentra la vitamina C pura al 10 % en polvo. Una vez mezclado el cosmético resultante ha de mantenerse en la nevera durante unas 3 semanas. Con posterioridad a esa fecha no habrá ningún problema en usarlo pero su eficacia se supone no es la óptima, debido a la pureza de la vitamina C y su caducidad.

La firma Skinceuticals presenta muchos de sus cosméticos en este formato como un sello de distinción. Sus productos son muy concentrados en activos y los resultados que ofrecen le han dado en nuestro país mucha fama en poco tiempo.
Otras muchas marcas se han sumando a este formato para seducir a sus clientes. Conoce algunas a través de nuestra selección.

Autor: Rosa Girona redactora freelance

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Me gustaria saber el precio del sérum revitalizante skeen+ y si lo puedo encontrar el los centros del corte inlglés, gracias.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *