Belleza ECO: ¡Adictas a la cosmética BIO!

En plena revolución del mundo de la cosmética, cada vez más el boom de lo verde o de lo eco está más arraigado entre las mujeres. Y es que ahora ya no es solo cuestión de moda, sino de cuidarse. Porque está demostrado que todo lo biológico, al ser más natural, es más beneficioso para nuestro cuerpo. Y ello, en temas de belleza, es un plus añadido. ¡Sigue leyendo para conocer algunas marcas ecológicas!

Muchas consumidoras, por no decir la gran mayoría, prefieren la cosmética más natural, la que nos dan las plantas y la naturaleza. Y es que las marcas más bio se han convertido en básicos para nuestra piel y para nuestro cabello. Y la diferencia entre un producto eco y otro no, se nota.

Y es que aunque ahora pensamos que todo es bio, nada de eso. ¿Recurrimos a lo natural por ser moda? No, las que lo han probado no se arrepienten y se han volcado de lleno en comprar cosmética a tiendas especializadas. El 99% de los ingredientes ha de ser de origen natural o vegetal para ser considerado como tal.

Y lo positivo es que están libres de conservantes, de perfumes, de aditivos y de otras fórmulas menos beneficiosas para nuestra piel. Tampoco se han testado en animales y son respetuosos con el medio ambiente.

Prueba este tipo de cosmética porque no te arrepentirás, porque está considerada como una forma de cuidado de lujo y porque puedes estar totalmente segura de que, en ningún momento, va a dañar tu piel. Y esto es lo que buscamos todas las mujeres, sobre todo cuando ya se ha llegado a una edad.

Además, ahora con el sol los cuidados deben ser dobles. Porque no solo tenemos que estar pendientes de prevenir la aparición de arrugas, patas de gallo, rojeces o granitos, sino que, además, el sol puede ser muy traicionero. Y por ello tenemos que contraatacar la acción solar.

Puedes encontrar cosmética bio para cualquier zona de tu cuerpo. Por ejemplo, para cuidar tu piel en general: como geles o cremas corporales. Aplícatelo antes de dormir y notarás la diferencia por la mañana. Y deja descansar tu cuerpo, ¡esto ayudará más!

Productos de Yipsophilia, Sea-line, Coslys, Logona

Pero también para el pelo. Hay una gama ecológica para cualquier finalidad que busques conseguir. Prevenir el pelo del encrespamiento y darle un aspecto más saludable y cuidado es posible con productos como estos.

Productos de Lavera, Gante, Yipsophilia, La biosthetique

Si lo que quieres es prevenir la aparición de manchas, el envejecimiento y nunca perder la vitalidad de tu piel del rostro, alíate a cremas, sérums y aceites como los siguientes.

Productos de Yves Rocher

Y si eres de las que no puede salir de casa sin maquillarse… Hazlo con productos ecológicos. Tienes una amplia gama donde elegir.

Productos de Dr. Hauschka

Pero por último, como antes ya te hemos dicho, no olvides que es verano y no olvides tampoco que el sol pega más fuerte que nunca. Así que a cuidarse el doble para combatir los daños causado sobre tu piel.

Productos de Naetura, Dukamara

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367