Belleza: Dulce cosmética… ¡Una tentación que no se come!

Mima tu rostro con la cosmética más deliciosa. Cuando se trata de belleza… se innovadora… pero cuidado… ¡Estos productos no se comen!

El mundo de la cosmética está viviendo una revolución. Los productos gastronómicos más dulces como el chocolate, el cacao, el coco… se están convirtiendo en los ingredientes para unas recetas de belleza de lo más deliciosas.

Lo último… el exfoliante de la firma Selvert Thermal con un aroma y aspecto similar a la mermelada de frambuesa. Ya puedes ir haciendo hueco en tu kit de belleza al Marmelade Scrub de Framboise, este suave exfoliante facial y corporal que elimina impurezas y favorece la renovación celular. Consigue una piel suave, tersa y luminosa con las propiedades de las frambuesas.

Delicatessen para tu piel

Si la frambuesa no es tu fruta preferida… hay donde elegir, pues la línea Delicatessen de Selvert Thermal también ofrece exfoliantes de miel, sirope de fruta de la pasión o yogur de fresa.

Marmelade Scrub de Framboise de La línea Delicatessen de Selvert Thermal

Ver más…

Terapia de choque: 100% hidratación

Cosmética Flash… ¡Tu solución express para estar perfecta en cualquier ocasión!

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367