Belleza: Cuida tu piel también de noche

Durante el sueño nuestro cuerpo cumple la función de reparar la piel que ha sufrido algún tipo de daño con el fin de hacerla lucir saludable y en mejor estado a la mañana siguiente, de allí la importancia de contar con un buen tratamiento de belleza nocturno.

No hay excusa, no se requiere ningún esfuerzo extra sino el simple deseo de darle a nuestra piel un poco de atención justo antes de descansar. Unos simples pasos te ayudarán a establecer una rutina que te permita mejorar tu apariencia y dejar que tu rostro absorba todos los nutrientes que se merece.

Comienza por aplicar la regla de oro de jamás irte a la cama con maquillaje, este mal hábito hace que nuestros poros se tapen y fomenta la producción de grasa, por eso alíate con un buen desmaquillante preferiblemente a base de agua, al menos en el caso de pieles grasas, y limpia tu cara.

Una vez a la semana y siempre con el rostro limpio, aplica una mascarilla revitalizante o limpiadora. Es recomendable hacerlo en la noche para que tu piel pueda recuperarse y lucir perfecta al día siguiente, además este tipo de tratamientos permiten que cualquier crema que apliques después actúe de forma más eficaz.

Elige una buena crema de noche para tu rostro, una especial para el contorno de ojos y otra para el resto de tu cara. Aplícala cada noche con el dedo anular, en suaves movimientos redondos, al finalizar da unos suaves golpes para estimular la circulación.

No olvides aplicar crema hidratante en otras partes delicadas de tu cuerpo como las manos, los codos y los pies. Aprovecha que estarás en cama descansando para permitir que tu piel absorba por completo estos productos.

Ocúpate de tu belleza noche tras noche y notarás la diferencias.

Autor: Debora De Sa

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367