Belleza: cosméticos multiusos ¡Gana espacio!

El espacio empieza a ser un bien preciado en las casas, que cada vez son más pequeñas. Para que optimices al máximo el que tienes te proponemos una serie de productos multiusos que harán que reduzcas el número de botes que atestan tus estanterías.

Haz un repaso mental de las estanterías de tu cuarto de baño o de la superficie de tu tocador: botecitos con crema para la cara, para las manos, leche hidratante, exfoliante, mascarilla para el pelo, champú, vaselina para los labios, sérum hidratante, colonias… Botes, botes y más botes que ocupan un espacio muy valioso.

Para liberar un poco las estanterías, te proponemos una serie de productos multiusos que concentran 2, 3 o hasta 4 funciones en una sola crema o loción. Elixires que sirven para cuidar tu piel y tu pelo a la vez o que te hidratan y te protegen en una sola aplicación. Es la cosmética del futuro, vete acostumbrándote a ella.

Descubre nuestras propuestas en la siguiente galería y prepárate para liberar espacio en tu hogar ¡Llegan los cosméticos multiusos!

Imagen de Olay.

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *