Belleza: cosmética de gran distribución

Las firmas de moda de gran distribución no quieren dejar nicho de mercado sin cubrir y después de esforzarse en ofrecer lo último en moda y accesorios ahora se lanzan con la cosmética. Aquí tienes algunas de sus últimas propuestas.

Las más atrevidas comenzaron en el otoño/invierno pasado. Por ejemplo, Blanco presentó su línea de cosmética (con 4 propuestas de looks) aunque parece que la iniciativa se quedó ahí. Zara hace tiempo que tiene productos básicos (gloss, perfumes) en sus tiendas –al lado de las cajas, pero no en la tienda online- aunque aún no se ha atrevido a desarrollar una colección completa.

En esta temporada, Springfield figura dentro de las nuevas incorporaciones a la cosmética dentro de las firmas de gran distribución. Presentación muy cuidada y dirigida a un target bastante joven, muy en la línea de la firma (algunos de los productos tienen forma de bollería y helados, como puedes ver en la imagen de destacado) ¿Ventajas de los productos? Son muy baratos, siguen las tendencias de temporada en cuanto a tonos y son fáciles de encontrar ¿Inconvenientes? Pues la calidad (no olvides su precio) principalmente, aunque podrían ser peores.

En la siguiente galería repasamos algunas de las propuestas de estas firmas en lo que a cosmética se refiere. Y tú ¿Comprarías tu maquillaje en estas tiendas?

Imágenes de H&M, TopShop, Springfield y Forever 21.

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367