Belleza: La cosmética experta del Institut Dra. Natalia Ribé

Nosotras hemos asistido a la presentación de la nueva línea de cosmética INR de la Doctora Natalia Ribé. El acto ha tenido lugar en su centro, en Passeig de Gràcia. Y allí nos ha explicado el por qué de esta colección de cosmética y la importancia de cuidarse y tratarse la piel.

La Doctora Natalia Ribé es una de las mejores especialistas de belleza. Por ello, lo que ha intentado ha sido aportar un granito de arena al gran abanico de productos cosméticos que existen en el mercado. Pero con un detalle especial que la distingue, su toque mágico: las células madre.

La cosmética INR se basa en células madre que regeneran nuestra piel produciendo más colágeno y elastina y dándole más firmeza.

Son seis los productos, como la INR Vitamin C Serum (el serum antiedad y blanqueador de manchas), el INR Stem Hialuronic Serum (el serum efecto botox), el INR Stem Firming Serum, (el serum para combatir la flacidez), el INR Stem Energizer Eyes Contour Serum (el serum efecto flash para el contorno de ojos: antibolsas, antiojeras y antiarrugas), la INR Stem Protective Day Cream (una crema hidratante antiaging) y la INR Stem Regenerative Night Cream (la crema antioxidante, regeneradora y reparadora).

Los productos que forman su nueva línea

Sin duda la Doctora afronta con mucho orgullo este nuevo reto. Su objetivo no es el de centrarse en la venta de estos productos sino conseguir integrarlos en sus tratamientos de belleza y de cuidado exclusivos, y, poco a poco, ir apostando por ellos.

Tiene muchas ganas de ver la aceptación que tendrá en sus clientes. Y es que, como ha dicho la Doctora, «es como mi segundo hijo«. Ha dedicado mucho esfuerzo y estudios para conseguir este resultado. Ha trabajado con los mejores y afirma, muy contenta, la calidad de producto que ha creado.

Su composición está cuidada al máximo e incluye la técnica más innovadora que puedas encontrar. Además su precio es muy competitivo en relación a los productos. Si quieres probarlos y confirmar la gran experiencia que tiene la Doctora, puedes encontrar su línea en el Institut Dra. Natalia Ribé, y también a través de su página web.

Detalle de las estancias del Instituto de la Doctora Natalia Ribé

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367