Belleza: ¡Consigue un rostro más joven!

Los años pasan, pero tener un aspecto joven no es un reto imposible. Siempre que se cuide la piel del rostro para evitar la aparición de los primeros signos del envejecimiento.

La belleza no siempre tiene que ver con la edad. De hecho, hay muchas mujeres que con el paso de los años son más bellas y presentan un rostro mucho más sereno y resplandeciente que cuando eran más jóvenes.

Y el secreto, además de en lospropios genes de las mujeres, se halla en las cremas y en la cosmética que continúa revolucionando los cuidados de la piel. Y, por ejemplo, para seguir teniendo un rostro joven a pesar de la edad, un buen aliado son todas las cremas que contienen soja, que es un estupendo tratamiento antiedad ya que, además de nutrir la piel e iluminarla, la protege también de agresiones medioambientales por sus filtros solares.

Además, la soja potencia la producción natural de colágeno, que es fundamental para que la piel recupere toda la firmeza, aparte de hidratarla desde el interior.

Otro buen aliado son las cremas que contienen calcio y aceite de argán. Una solución que, sobre todo, está indicada para pieles maduras, aunque también puede emplearse en el caso depieles muy secas o que estén desnutridas, dado que hidrata y nutre de forma muy intensa, manteniendo esa nutrición e hidratación durante 24 horas.

Además, el calcio aporta vitalidad, efecto que se ve potenciado por el aceite de argán, que es muy rico en vitamina E. Y también contiene filtros que protegen la piel del fotoenvejecimiento.

La combinación de calcio más perla es también muy adecuada para tener un rostro más joven. Tanto los extractos de perla como los de calcio permiten conseguir una piel llena de energía y repleta de luminosidad. El calcio igualmente se caracteriza por regenerar, fortalecer y mejorar la elasticidad de la piel y contribuye a unificar el tono de la piel.

Aumenta la resistencia de la barrera dérmica, de manera que pasa a ser más fuerte frente a posibles agresiones externas. Y contiene filtros UVA para proteger la piel del fotoenvejecimiento.

Autor: Eva Sereno

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367