Belleza: ¡Consejos para nutrir tu melena!

Lucir un pelo saludable y hermoso no es imposible pero lo que si debes tener muy claro es que amerita de atención para conseguir que esté en buen estado día a día.

Los constantes cambios climáticos, la mala alimentación y la falta de cuidados son los principales motivos por los que muchas veces nuestra melena luce opaca y sin vida. Y aunque muchas mujeres insisten en dejar toda la responsabilidad en manos de sus peluqueros la verdad es que en casa también podemos aplicar algunos consejos para mejorar nuestro pelo y dejarlo fantástico.

En principio es muy importante que tu cabello esté correctamente hidratado para poder soportar todos los embates del clima y las altas temperaturas de la plancha, el secador, el rizador etc. Tomar suficiente agua y alimentarte de forma balanceada y adecuada ayuda mucho a que todo nuestro cuerpo se vea genial, incluido el pelo pero también necesitamos del aporte de algunos productos.

Usa siempre un champú adecuado para tu tipo de pelo y no olvides emplear un acondicionador o mascarilla que te permita hidratarlo de forma más profunda. Estos productos no solo te ayudan a peinarlo si no que además ofrecen nutrientes para que luzca brillante y más hermoso.

Un truco fantástico es mezclar un poco de tu acondicionador o mascarilla con una cucharada de aceite de oliva, aplícalo en tu pelo, desenreda y cubre la cabeza con un gorro por 20 minutos, luego retira el producto: los resultados un pelo fantástico e hidratado. Esto puedes hacerlo con otros ingredientes geniales como el aguacate o la miel.

No olvides usar un poco de spray, crema o gel hidratante para peinar y por supuesto de cortar tu cabello al menos cada tres meses para mantenerlo saludable y con una apariencia de envidia.

Autor: Debora De Sa

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *