Existen muchos productos cosméticos a precios de bolsillo. Aunque sean low cost, se trata de productos de gran calidad que nos ayudan a cuidarnos y a sacarnos de algún que otro apuro. A continuación te mostramos algunos cosméticos por menos de 3 euros por los que puedes apostar. ¡Anímate y date un capricho!
Labios protegidos e hidratados
Cuando el frío aprieta, un producto que no puede faltar en tu bolso es el bálsamo labial. Para evitar que se cuarteen, los dermatólogos recomiendan no humedecerse los labios. Por eso, la mejor opción para mantenerlos protegidos es utilizar un bálsamo hidratante durante varias veces al día. Prueba los de uva, coco o aceite de almendras para que resulten más efectivos. Si tus labios son muy secos o se agrietan con frecuenta, elige un bálsamo reparador, como los de manteca de karité.
Labial multiusos
¿Sabías que una barra de labios es el cosmético al que más partido se le puede sacar? No sólo podrás aplicarla sobre tu boca, sino también a modo de blushpara dar color a tus mejillas y como sombra de ojos, aplicada con suavidad sobre el párpado. Para sacarle el máximo partido posible, elige tonos combinables como el coral, melocotón o tonalidades rosadas.
Uñas a todo color
Lucir una manicura perfecta nunca antes había sido tan sencillo. La nueva línea Fashion Studio de Astor te ofrece toda una gama de colores atrevidos e impactantes con la calidad que siempre da esta marca. Naranjas, turquesas, malvas, azules… los colores de la temporada a tu alcance y por menos de 3 euros. ¡Atrévete!
Mirada profunda
Conseguir una mirada de cine es más fácil de lo que imaginas: aplica una sombra oscura por todo el párpado móvil. No importa que sobresalgas este espacio, así potenciarás más el efecto. Contrarresta la fuerte tonalidad empleada con un punto de luz a través de una sombra color beige aplicada por todo el arco de la ceja. ¡Tus ojos parecerán más grandes!
Stop granitos
Para acabar con las imperfecciones de tu piel (granitos, poros dilatados, espinillas) existen productos específicos que actúan con eficacia por muy poco precio, y que además, lo hacen mientras duermes. Recuerda que, para prevenirlas, es importante que te hagas exfoliaciones una vez a la semana. Si no tienes exfoliante, desde Nosotras te recomendamos que apliques un poquito de azúcar moreno a tu leche limpiadora. ¡Funciona!
Cabello más protegido
No nos engañemos: todas usamos las planchas o el secador. Sin embargo, muchas somos las que desconocemos las consecuencias que el fuerte calor puede tener para nuestro cabello: pelo más quebradizo, apagado y sin vida. Para evitarlo, cuida tu melena con un spray protector del calor que, además, te ayudará a que luzca más brillante.
Imagen: Estée Lauder.
13/03/2013
El protector del calor de Tresemme cuesta casi 6€…