Belleza: las compras de la redacción

Estamos metidas de lleno en la primavera y el buen tiempo ha dejado de ser anecdótico para convertirse en una realidad. Y cómo no, Nosotras hemos decidido equiparnos con los productos de belleza más “chic” de la temporada: te presentamos la lista de la compra de nuestra redacción.

Lo que más nos gusta de los cambios de temporada es la cantidad de productos nuevos que las firmas lanzan a la luz. Todos esos caprichos de colores brillantes (especialmente en las temporadas estivales), de must para el neceser, de tentaciones envueltas en cajitas monísimas.

Y es que tenemos que confesar que todas en la redacción tenemos especial debilidad por los productos de belleza: maquillaje, champús, cremas hidratantes, perfumes…Si nos imaginamos el cielo lo hacemos pensando en un salón de belleza estilo Maria Antonieta, para que te hagas a la idea.

Por eso hemos decidido hacer una selección de algunos de los productos que no faltarán en el neceser de cada una de Nosotras esta temporada de primavera 2011 ¡Nos ha costado decidirnos! ¿Cuáles son vuestros productos estrella de belleza? Contádnoslo en comentarios, Facebook y Twitter.

Imágenes de Chanel y Stock.xchng.

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *