Belleza: ¡Colecciones de muñeca!

Si eres enamorada de los dibujos animados de siempre, de la más sexy Betty Boop, de la más valiente Wonder Woman, de las más fantasiosas malvadas de Disney o de la risueña Hello Kitty… Estas colecciones de maquillaje son para ti. ¡Te traemos algunos de los productos de cosmética inspirados en personajes infantiles!

Todavía recuerdas cuando jugabas con Hello Kitty y cuando te compraste tu primera mochila con la querida gatita. O todas las tardes que pasabas mirando las películas de Disney, con esas reinas tan malvadas que tanto te hacían sufrir. O cuando descubriste a Wonder Woman y querías ser una súper heroína… ¡Qué tiempos aquellos!

Pues estás de enhorabuena. De hecho todas las aficionadas a los personajes infantiles lo estáis. Porque muchas marcas de cosmética y maquillaje sacan sus colecciones inspiradas en ellas. Son muy divertidas y es una forma muy original de dar su toque especial.

Imágenes de Guerlain, MAC Cosmetics y Lancöme

Ediciones limitadas de polveras, sombras, labiales, eyeliners, maquillajes o máscara de pestañas, con sus dibujos pertinentes de personajes como Cruela Devil o tu querida Kitty.

Imágenes de MAC Cosmetics

Son pequeños caprichos a los que… ¿Quién podría resistirse? Nosotras, sin duda, no hemos podido. Y nada más hemos visto estas colecciones, ¡te las hemos mostrado! Y es que así podrás adornar tu neceser de forma muy divertida y recordar viejos tiempos.

Imágenes de MAC Cosmetics

Porque maquillarse no significa perder la juventud, la inocencia y el entusiasmo. Ahora te maquillas sí. Y siempre, cuando eras pequeña, esperabas este momento. Pero, curiosamente, desearías volver a aquellos tiempos sin preocupaciones ni responsabilidades.

Imágenes de MAC Cosmetics

Pues es la forma ideal para recordar y para rendir homenaje, tu propio homenaje. Decora tu neceser con caprichos tan valiosos, especiales y divertidos como las colecciones más fantasiosas de maquillaje.

Imágenes de MAC Cosmetics

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *