Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Belleza: cejas pobladas | Nosotras

Belleza: cejas pobladas

Ellas son una parte fundamental de nuestro rostro y se merecen que les dediquemos la atención que se merecen. Más ahora que se llevan más anchas.

Las cejas enmarcan nuestra mirada y le confieren expresión a nuestro rostro. Este otoño/invierno nos fijaremos más en ellas, porque se llevan más gruesas. Esto no significa que las vayamos a descuidar, todo lo contrario. Para resaltar tus ojos y darles protagonismo deberás dedicarles tiempo a tus cejas.

En el desfile de alta costura de Chanel pudimos ver a las modelos lucir cejas más anchas de lo que estamos acostumbradas a ver. Sobre la pasarela, además de las nuevas tendencias, destacaron las miradas, gracias al efecto de unas cejas pobladas.Si te animas a llevarlas de esta manera no dejes que crezcan sin orden. Elige la forma que deseas darle y perfílalas con cuidado. Existen marcas que poseen una línea específica para el cuidado de las cejas. Benefit tiene tiene un estuche para dar forma a tus cejas con todo lo que necesitas para que estén perfectas.

Estuche de Benefit

 

En el día a día, rellena pequeños claros con un lápiz específico y péinalas con una máscara para cejas. De esta manera conseguirás que ningún pelo esté fuera de lugar. Marca la diferencia con tus cejas y realza la mirada.

Pincel y máscara para cejas

 

Imágenes de Chanel y Benefit

Autor: Sofia Paez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367