Belleza: cejas pobladas

Ellas son una parte fundamental de nuestro rostro y se merecen que les dediquemos la atención que se merecen. Más ahora que se llevan más anchas.

Las cejas enmarcan nuestra mirada y le confieren expresión a nuestro rostro. Este otoño/invierno nos fijaremos más en ellas, porque se llevan más gruesas. Esto no significa que las vayamos a descuidar, todo lo contrario. Para resaltar tus ojos y darles protagonismo deberás dedicarles tiempo a tus cejas.

En el desfile de alta costura de Chanel pudimos ver a las modelos lucir cejas más anchas de lo que estamos acostumbradas a ver. Sobre la pasarela, además de las nuevas tendencias, destacaron las miradas, gracias al efecto de unas cejas pobladas.Si te animas a llevarlas de esta manera no dejes que crezcan sin orden. Elige la forma que deseas darle y perfílalas con cuidado. Existen marcas que poseen una línea específica para el cuidado de las cejas. Benefit tiene tiene un estuche para dar forma a tus cejas con todo lo que necesitas para que estén perfectas.

Estuche de Benefit

 

En el día a día, rellena pequeños claros con un lápiz específico y péinalas con una máscara para cejas. De esta manera conseguirás que ningún pelo esté fuera de lugar. Marca la diferencia con tus cejas y realza la mirada.

Pincel y máscara para cejas

 

Imágenes de Chanel y Benefit

Autor: Sofia Paez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *