Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Belleza: ¡De cabello seco a melena de envidia! | Nosotras

Belleza: ¡De cabello seco a melena de envidia!

Un cabello demasiado seco representa un reto para peluqueros y estilistas de todo el mundo, pero la verdad es que algunos cuidados y atenciones diarias te permitirán mejorar su condición y conseguir un pelo hermoso e hidratado, ¿te atreves a intentarlo?.

Se acerca el verano y quienes cuentan con una melena seca saben lo que les espera. Y es que el sol influye de forma determinante haciéndolo lucir aún más opaco, quebradizo y falto de cuidados. Además de eso el uso de planchas y secadores empeora la situación, pero este problema también cuenta con varias soluciones solo se requiere de dedicación para conseguir la meta de tener un pelo más saludable.

En principio debes comprar productos especiales cuya finalidad sea hidratar al máximo tu cabello: champú, mascarilla y crema para peinar con ingredientes como el colágeno. Son aceites y vitaminas te ayudarán a mejorar su apariencia y hacerlo lucir más brillante. El mercado está lleno de ofertas con marcas comerciales y otras más profesionales, si quieres apostar en grande pídele a tu peluquero que te recomiende un tratamiento.

Al lavarte el pelo masajea suavemente el cuero cabelludo para estimular las glándulas sebáceas y conseguir que se produzca un poco más de grasa lo que le vendrán muy bien a cada hebra. Una vez a la semana aplica una mascarilla hidratante ya sea comprada o casera aprovechando las propiedades del aceite de almendras, de oliva o el aguacate, déjala actuar al menos por 20 minutos.

En la playa es muy importante que uses cremas para peinar con protección solar y que mantengas en la medida de lo posible tu cabello protegido con uno de los hermosos sombreros de verano tan a la moda. No olvides cortar las puntas cada dos o tres mesespara eliminar las partes maltratadas y hacer que luzca un poco más saludable.

Y si eres fanática del secador o la plancha sabemos que es difícil eliminarlos por completo de tu rutina pero si es importante que los uses en una temperatura que no sea tan caliente y que intentes no acercarlos demasiado a tu pelo o podrías causar daños difíciles de reparar. Estos son algunos sencillos cuidados que te ayudarán a lucir una melena más saludable, brillante e hidratada.

Autor: Debora De Sa

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367