Belleza: Beneficios de la vitamina B

Los nutrientes que incluyen vitamina B son los aliados perfectos para verte guapa cada día y para mejorar la salud de tu piel. Nuestro rostro es muy importante para Nosotras. Y con tanto maquillaje, debemos cuidarlo al máximo.

No se trata de un nutriente aislado, este complejo reúne varias vitaminas esenciales para nuestro organismo, y es que intervienen en procesos tan importantes como el funcionamiento adecuado del aparato digestivo o la producción de glóbulos rojos.

Si lo que quieres es lucir una piel hermosa día a día, tienes que recurrir a las vitaminas B1 conocida como tiamina, la B2, llamada también riboflavina, la B5 o ácido pantoténico y la B6 llamada también piridoxina, son fundamentales para una dermis saludable, joven y atractiva.

Estos nutrientes son, en parte, los encargados de regular la producción de grasa en nuestra piel, por lo que es una de los nutrientes más recomendados cuando se presenta exceso de grasa en la piel que puede llevar a problemas de acné.

También es cada vez más importante a medida que pasan los años, y es que sus propiedades reparadoras ayudan a nuestra piel a lucir más joven y saludable. Este complejo resulta ideal cuando queremos que nuestra dermis se recupere tras una cirugía o mejore su apariencia tras una cicatriz.

Sus propiedades hidratantes son bastante conocidas, por lo que durante el verano o tras someter a nuestra piel a los excesos climáticos es fantástica. Pero no solo en esos momentos puntuales sino cada día. La vitamina B es una de las mejores amigas de una piel, pelo y uñas 100% saludables, podrás encontrarla en la carne, el pollo, el hígado, los cereales integrales, las legumbres, el huevo y el germen de trigo.

¡A lucir una piel increíble!, ya conoces el secreto, súmala de forma habitual a tu dieta y notarás la diferencia.

Autor: Debora De Sa

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367