Belleza: Alimentos para pieles perfectas

Todas deseamos tener una tez que luzca hermosa con o sin maquillaje, y conseguirlo depende en gran medida de lo que comemos. En Nosotras te presentamos un cuarteto de alimentos que se convertirán en tus mejores aliados para conseguirlo.

Más allá de los cuidados diarios que debemos darle a nuestra piel, como la limpieza y la hidratación, que son la base de una apariencia saludable, nuestra dieta es también importante para conservarla hermosa, joven y nutrida. Son varios los alimentos que pueden ayudarte en esta tarea, entre ellos un cuarteto dinámico que te recomendamos incorpores a tu alimentación.

1. Aceite de oliva: Uno de los preferidos de las españolas entra en esta fabulosa lista. Sus beneficios sobre nuestro cuerpo son muchos, pero es gracias a su contenido de vitaminas A, E y K que se convierte en un esencial para nuestra piel. Consúmelo en tus ensaladas y disfruta de sus beneficios.

2. Germen de trigo: Es uno de los cereales más fabulosos que podemos encontrar, pues además de contener fibra y mejorar el tránsito intestinal, ayuda a favorecer la belleza de nuestra piel. Dos cucharadas mezcladas con el yogurt o con tu cereal son suficientes para ofrecerle un buen aporte nutricional a tu piel diariamente.

3. Miel: Es una de las imprescindibles en las mascarillas para el rostro y el cabello, por lo que consumirla es siempre una gran alternativa. Utilízala para endulzar tus bebidas y aprovecha que además es mucho más saludable que el azúcar.

4. Colágeno: Suena extraño hablar del colágeno como un alimento, pero aunque te parezca raro esta propiedad tan favorecedora para la piel está presente en diversos alimentos como la cabeza del pescado o las maravillosas algas de tu ensalada wakame. También puedes consumirlo en suplemento, notarás enseguida la diferencia con una piel mucho más hermosa y perfecta.

Súmalos a tu dieta y ¡sal ganando con una piel de envidia!

Imagen: Goldie Makeup.

Autor: Debora De Sa

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Voy a seguir los consejos, un artículo muy interesante.

    Un besito

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367