Belleza: la alimentación, tu mejor aliada

Muchas veces nos gastamos un montón de dinero en productos cosméticos para cuidar nuestro aspecto personal sin pensar en que el mejor cuidado es algo tan básico como la alimentación.

¿Sabías que el secreto de una piel radiante no se esconde en la más cara de las cremas sino en una simple pieza de fruta? Los humanos somos lo que comemos y nuestros hábitos alimenticios se reflejan en nuestro exterior y no sólo en los kilos de más (o de menos).

Los alimentos también hacen que tengamos una piel sana y radiante, un pelo brillante y fuerte o las arrugas aparezcan más tarde en nuestra piel. Algunos problemas estéticos se resolverían simplemente con un cambio en la alimentación.

Si quieres saber qué alimentos son los que te ayudan a estar más guapa y slaudable consulta la siguiente galería.

Imagen de «Come, reza, ama»

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367