Belleza: Adiós a los puntos negros

No es que sean evidentes a metros de distancia, pero sin duda los puntos negros resultan antiestéticos y desagradables, por eso te enseñamos cómo eliminarlos en un rápidamente y sin dejar marcas en tu piel.

Este tipo de pequeños puntos que aparecen en las pieles grasas, en áreas como la nariz o la barbilla resultan un diminuto dolor de cabeza cuando de tener un rostro perfecto se trata. Pero si te has fijado cuando te expones al sol o lavas tu rostro con agua caliente los poros suelen abrirse facilitando su limpieza y eliminación, aunque no de la forma más eficiente.

El truco de belleza que te proponemos reside justamente en esta técnica. Hierve medio litro de agua, cuando haya roto a hervir agrega un par de bolsas de manzanilla y deja unos minutos al fuego. Apaga y coloca en un lugar cómodo y seguro alejado del fuego.

La idea es acercar tu rostro al vapor producido por la manzanilla caliente, las propiedades de esta hierba favorecerán el proceso ayudando a abrir los poros. Mantente cerca de 5 o 10 minutos cerca del vapor hasta que sientas que tu rostro está bastante húmedo.

En ese momento y solo usando las yemas de tus dedos, presiona el área donde se encuentran los puntos negros, verás como salen de forma fácil y rápida. Es importante que no uses las uñas o podrías hacerte daño, también es necesario tener las manos limpias de este modo evitarás infecciones, recuerda que los poros están abiertos y por lo tanto vulnerables.

Si sientes pereza de realizar todo este proceso, en el mercado podrás encontrar unas banditas especiales para eliminar los puntos negros, aunque el tratamiento casero resulta mucho más efectivo.

Autor: Debora De Sa

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367