Belleza: Adiós celulitis… ¡Las mejores cremas!

¡Cómo nos apetece lucir piernas al llegar el verano! Los shorts, las minifaldas y los minivestidos se imponen en nuestro armario para crear looks cien por cien sexys y veraniegos. ¿El problema? Nuestra enemiga, la celulitis, queda al descubierto y eso puede hacer que muchas se contengan a lucir tipo.

¡No te deprimas! Hemos seleccionado los 10 anti celulíticos más apropiados para reducir esa acumulación de grasa y, sobretodo, para prevenir que nos aparezca más. Aún así, ya sabes que la celulitis nos afecta prácticamente a todas, a pesar de estar delgadas.

Nosotras ya te dió las claves alimentarias de una dieta anti celulítica, pero ahora toca que complementos tu alimentación con tratamientos cosméticos. Aplícalos usando las dos manos y juntando los pulgares.

Éstos tienen que permanecer inmóviles para que el resto de los dedos se desplacen hacia ellos. El movimiento debe ser circular y siempre de abajo hacia arriba. Oprime con fuerza en los movimientos ascendentes y con suavidad en los descendentes.

Autor: Lucia Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *