Belleza: ¿adiós al flequillo?

¿Es el fin del reinado de los flequillos? Después de años copando todas las tendencias en peluquería, parece que los rostros empiezan a despearse y las frentes reclaman el protagonismo que tanto tiempo se les negó. Para que te vayas haciendo una idea de las tendencias que vienen, te ofrecemos algunos ejemplos de peinados y cortes en los que el flequillo brilla, pero por su ausencia.

Hace un par de años era casi imposible encontrar a una trendsetter que no luciera un largo y poblado flequillo que casi le tapaba los ojos. Sin embargo, ahora parece que el flequillo está perdiendo su lustre y que la frente vuelve a ser motivo de orgullo, como en el Barroco (aunque esperemos que no se llegue a los extremos de rapar la mitad delantera de la cabeza como en la época).

Sea como sea, el flequillo deja de ser tendencia. Ni recto, ni de lado, ni corto tipo Amelie. A partir de ahora las frentes se lucirán lisas y en todo su esplendor y el pelo se recogerá en tupés altos o se dividirá con una raya al medio que lo colocará a ambos lados de la cara, despejándola. Poco importa si el pelo se lleva liso o rizado, corto o largo, recto o a capas: va sin flequillo.

Para completar la tendencia sin flequillo, se puede observar un aumento en el largo del pelo: las melenas se extienden más allá de la línea de los hombros y se dirigen hacia los extremos, bien sea el liso más perfecto conseguido a base de toques de plancha o bien se alborota y gana volúmenes leoninos.

En la siguiente galería te mostramos algunas de las tendencias más notables en cuanto a peinados sin flequillo se refiere ¡no te la pierdas!

Imagen de Schwarzkopf

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

3 Comentarios

  1. El flequillo es algo que nunca dejara de estar de moda para las adolescentes, ya qe a algunas las ayuda a cubrir su acne 😀 , y con esto sentirse mas protejidas de algun modo.

  2. para mi es algo practico y lo seguire usando

  3. Y como nos vamoa a taparnos las "líneas de expresión", de la frente?

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367