Belleza: ¡Actualiza tu neceser para este verano!

Ante la acción del sol debemos reaccionar. ¿Y qué mejor forma de hacerlo que renovando todo nuestro neceser con los cosméticos y maquillajes que más necesitaremos este verano? ¡Continúa leyendo para conocer los productos que más te protegerán del sol!

Pero no consiste simplemente en protegerse. Ahora que llega el calor y suben las temperaturas nuestro cuerpo y nuestra piel nos piden más salsa, más color. Olvidémonos de pieles blanquecinas, olvidémonos de pieles deshidratadas. ¡Queremos ver una tez natural, luminosa y vitaminada!

Porque la hidratación es clave para que el sol no repercuta en nuestra piel. Así pues con el cambio hacia el buen tiempo, también nos apetece cambiar. Igual que sustituimos nuestros abrigos por cómodas camisetas, en cuestiones de belleza ¡haremos lo mismo!

¿Y cómo debe ser todo neceser de una mujer preparada para el verano? Pues ante todo, debemos acercarlo a las tendencias que nos llegan de pasarela, debemos intentar cuidarnos poco a poco más y, sobre todo, no embadurnarnos demasiado de maquillaje. ¡Esta temporada se lleva la naturalidad!

No te olvides de esa larga melena que tan sanamente te has cuidado durante todo el invierno. ¿Merece la pena desaprovechar todo este trabajo? Entonces, alíate a champús y mascarillas revitalizantes, que te ayudarán a mantener tu pelo sano y fuerte, a pesar de estar constantemente recibiendo los rayos del sol.

Y haz memoria también de los pies y las manos. ¿Por qué será que son los últimos en cuidados? Debemos cambiar esto, ¿y sabes cómo? Con Révérence de Bastien. Un tratamiento diseñado especialmente para estas zonas. La Beauty Blender es una esponjilla mágica, gracias a la cual podremos evitar las indeseadas rayas cuando nos maquillamos.

Productos de Jo Hansford, Beauty Blender, Bastien

Y entramos de lleno en todos los productos de maquillaje que no pueden faltar en tu tocador. ¿El Tangerine Tango, lo recuerdas? ¡Deberás tenerlo! Como ves, se lleva el color, ¡en todas sus versiones! Desde los tonos pastel hasta el tono más flúor de la paleta de colores.

Productos de Yves Saint Laurent, Lancome, Jemma Kidd

Y, como te hemos dicho al principio, sin perder la naturalidad. Por ello, a pesar de que el color va a ser el protagonista de la temporada, debes tener en cuenta el tono de tu piel. ¿Las bases de maquillaje? Mucho mejor una hidratante con color, ¡que te protegerá y te dará un puntito! Además, siempre tienes los polvos solares para intesificar tu tono.

Lo importante es no sobrecargar la piel ni dar aspecto de insana o de abarrotada… Lo tenemos todo, entonces. Tenemos una piel con vida, tenemos unos rasgos marcados con polvos solares y algunos detalles, acentuados con notas de color.

¿El último toque? ¡Las pestañas! Atrévete a probar las postizas y añádeles una máscara con color. ¡Porque que seas natural no significa que no seas atrevida! Y en verano apetece desmelenarse… ¡Hasta en el neceser!

Productos de Clinique, Bobbi Brown, Urban Decay, Benefit

¿Y qué es lo que no puede faltar en toda mujer? Eso que nos da más personalidad, con el que marcamos territorio… ¡Exacto, el perfume! Para verano se llevan las fragancias finas, afrutadas y con un toque picante. ¡Daisy, Valentina, FlowerBomb y Le Perfum te encantarán!

Con todas nuestras claves conseguirás tener un maletín completo de novedades. Más apropiadas para el verano, ¡imposible! Así que date prisa y comienza a recaudar todos estos productos. ¡Cuidarse solo depende de ti!

Productos de Marc Jacobs, Valentino, Viktor&Rolf y Elie Saab

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367