Belleza a precios low cost

 

Maquillaje a precios low cost

Para poder conseguir un maquillaje espectacular y lucir radiante muchas veces cometemos el error de relacionar calidad con dinero. Te planteamos algunas de las marcas en las que podrás encontrar maquillaje de calidad a un precio de lo más razonable y poder sentirte más guapa que nunca.
Productos a buen precio y fáciles de incluir en tu rutina de belleza, sin que tu bolsillo se lamente.

GOSH COPENHAGEN

Fundada en 1945, es una marca de maquillaje para rostro, ojos y labios con sede central y producción en Dinamarca, y con presencia en más de 90 países.
Apuesta fuertemente por la innovación y cuenta con un gran departamento de investigación de producto. La marca ha desarrollado fórmulas que incluyen ingredientes beneficiosos para la piel, como la vitamina E o el aceite de jojoba, para de esta forma hidratar y proteger el rostro de factores externos.
Sus productos cuentan además con una gran variedad de tonos, adaptándose a todo tipo de pieles y necesidades.

Sleek MakeUP

Es la marca de maquillaje innovador que obtiene resultados óptimos con una intensa pigmentación y alta calidad a un precio asequible.
Siempre pensando en todos los tonos de piel, Sleek MakeUP tiene en cuenta desde las pieles más pálidas a las de color pasando por todos los tonos intermedios.
Ha conseguido un seguimiento icónico entre los profesionales y los entusiastas de la cosmética y el maquillaje a nivel internacional con productos que aspiran a conseguir que las últimas tendencias en belleza sean accesibles.

ABSOLUTE NEW YORK

Fundada en 2014 por Alex Chung en Estados Unidos, es la marca de maquillaje al estilo neoyorquino que combina innovación y una paleta de colores únicos. Inspirada en las distintas culturas y lifestyles.
Se caracteriza por reconocer y resaltar la diversidad de la belleza.
Imágenes: Gosh Copenhagen, Sleek MakeUp, Absolute New York, Instagram.com. 

Autor: Júlia Gonzalvez Ferrer

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367