Belleza a cualquier edad

Todas las mujeres somos bellas, dignas de la belleza universal.

Existen pequeños trucos y consejos disponibles para todo tipo de pieles y de mujeres. Por eso, tengas la edad que tengas, puedes estar estupenda si sigues estos consejos básicos de belleza.

 

 

  • Cuida siempre tu piel. Nunca es demasiado pronto para cuidar la piel de la cara. Nuestra dermis sufre la contaminación, la mala alimentación, el tabaco y el alcohol y también el paso del tiempo. No hay que perder de vista que para lucir una piel bonita hay que cuidarla por fuera, pero también por dentro. Una dieta rica y equilibrada, pasando del alcohol lo máximo posible y unos buenos cuidados faciales harán que tengamos una dermis muchísimo mejor.
  • Invierte en productos que sean buenos de verdad. Muchas veces el precio no es suficiente indicador de que algo es bueno, pero hay que reconocer que cuando algo es excesivamente barato, hay trampa. Usa cosmética buena, de firmas que realmente sepas que no investigan con animales, que testean los productos y que no van a hacer daño a tu piel y a tu belleza.
  • El pelo, importante. Da igual la largura, la edad, el color… Lo importante es que el pelo esté sano y bonito. Para ello, de vez en cuando hay que sanear las puntas cortándolo, sin abusar. También es necesario usar fotoprotectores cuando vamos a exponernos demasiado tiempo al sol y, de paso, también debemos tener cuidado con el tipo de tintes que usamos para teñir nuestra melena. Da igual la edad, el pelo es una seña de identidad.
  • Mima tu cuerpo, solamente tienes uno. Parece una frivolidad, pero no lo es. Nuestro cuerpo es el que nos ha tocado y mimarlo y cuidarlo es una buena y bonita responsabilidad. Hará que conservemos la salud en todo momento.

Imágenes: Pinterest 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *