Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Belleza: ¡4 tratamientos caseros! | Nosotras

Belleza: ¡4 tratamientos caseros!

Hoy en día no es fácil tener tiempo para todo: el trabajo, la rutina, las eventualidades diarias, la familia…al final de la semana suele quedarnos un espacio muy pequeño para nosotras mismas así que nada mejor que aprovecharlo con algún tratamiento de belleza casero para lucir hermosas y renovadas de forma rápida y efectiva.

A todas nos encantaría estarperfectas las 24 horas del día pero la realidad es que no siempre es posible pues no todas tenemos acceso a los tratamientos de belleza más innovadores del mercado. Pero si hay algo en lo que nuestras abuelas tenían razón es que lo hecho en casa a veces es mucho mejor que lo de fuera. ¡En Nosotras te damos algunas ideas prácticas para tener el spa sin salir de tu hogar!

Si luchas contra el paso de los años y te encanta tener un rostro firme y terso, entonces prepárate para hacer esta simple mascarilla: mezcla la clara de un huevo con el zumo de medio limón, bate rápidamente durante cerca de tres minutos. Aplica esta especie de espuma en tu cara y déjala durante 20 minutos, el resultado será simplemente fantástico y lo mejor es que podrás notarlo enseguida.

Si tu exfoliante facial se acabó y no has tenido tiempo de comprar otro o si realmente nunca has usado uno antes ésta receta es para ti: tres cucharaditas de azúcar, tres de aceite de oliva y una de miel. Mezcla todo y aplica en tu rostro con movimientos circulares suaves luego retira con agua fría y sentirás la suavidad instantánea. No olvides usar un buen humectante después de terminar.

Y para un pelo brillante e hidratado nada mejor que el aguacate. Elige uno bien maduro, retira toda la carne en él y mézclalo con dos tazas de mayonesa hasta obtener como resultado una mezcla medianamente suave. Extiéndelo por tu cabello, sujétalo con una pinza y espera 20 minutos, luego enjuaga con abundante agua. Puede que no suene demasiado tentador pero funciona muy bien.

¿Eres de las que siempre tiene chocolate en casa? Esta vez no te lo comas e inviértelo en tu cara. Derrite dos barras de chocolate en media taza de leche, incorpora tres cucharadas de azúcar y espera que esté bien líquido. Aparta del fuego y deja que se ponga tibio hasta que puedas aplicarlo en en tu tez sin quemarte, deja por 20 minutos y retira. El resultado será una piel fantástica y con una apariencia mucho más saludable en poco tiempo.

Autor: Debora De Sa

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367