Belleza: ¡Los 10 productos After Sun!

Nutre, hidrata y regenera tu piel con nuestra selección de los diez productos con efecto after sun que más agradecerá tu piel. A partir de ahora, controla las exposiciones al sol y nunca olvides aplicarte esta amplia variedad de cremas y cosméticos.

A todas nos gusta el sol. Disfrutar del efecto de los rayos solares,
del aporte de energía y del buen rollo que te da es muy reconfortante.
Pasar largas jornadas en la playa, tumbada en la arena y sin hacer nada,
nos carga las pilas. Por eso en verano es tan importante dedicar tiempo
para una misma, dedicarnos descanso y relax.

Pero, ¿cuál es el problema? Que después de tantas horas de exposición
solar, nuestra piel se resiente. Y es que el sol pasa factura…
Recuerda que la piel tiene memoria. Así que para evitar cualquier
problema en el futuro es mucho mejor tener el control sobre el sol.

No te olvides de ponerte cremas hidratantes que te protejan, en mayor
o menor medida depende de tu tono de piel, de la radiación solar. Pero
no solo eso, sino que, después, aplícate en todo el cuerpo los llamados
After Sun.

Desde Nosotras te mostramos el top diez de los after sun que más
necesitarás y que te ayudarán a proteger y a calmar cada zona de tu
piel… Evita las quemaduras de los rayos UVA y UVB.

En primer lugar, seleccionamos para ti el after sun de Clinique, aromatizado además con aloe vera, para que cuides la piel de todo el cuerpo. Tampoco dejes olvidados los labios, porque se secan y aparecen pieles muertas. Gracias al bálsamo labial de Hawaiian Tropic. Un buen champú para después de tomar el sol como el de Redken, que contrarrestará los efectos perjudiciales sobre el cabello. Y por último, focalízate en especial en tu rostro con esta crema para la cara, de Shiseido.

Productos de Clinique, Hawaiian Tropic, Redken y Shiseido

En segundo lugar, un bálsamo para el cuerpo, de Anne Moller, para calmar e hidratar cualquier zona de la piel que haya sufrido quemaduras; el acondicionador para el pelo, de Kiko; y por último, calma los momentos de sol intenso con el agua termal, de LaRoche Posay.

Productos de Anne Moller, Kiko y LaRoche Posay

Y para finalizar el top diez, tres productps que regenerarán tu piel con un toque muy especial. El primero es de Estee Lauder. No solo es beneficioso sino que te aportará el efecto bronze, un color maravilloso. Clarins también nos trae su regenerador after sun con textura gel, fresco y limpio. Y por último, Vichy ha creado su bálsamo reparador. ¡Ahora ya no tienes excusa para sufrir quemaduras!

Productos de Estee Lauder, Clarins y Vichy

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367