Belleza: ¡Los 10 indispensables para una noche de verano!

Diez productos que todo neceser de verano debe contener. Llévalo contigo durante todas las vacaciones porque estos indispensables de belleza te podrían hacer falta en cualquier momento de la noche… ¡Y también del día!

Sabemos lo mucho que cuesta organizarte para las vacaciones. Lo mucho que cuesta hacer la maleta, meter las cosas en ellas y, claro, no olvidarte de nada. Lo más importante es que lo tengas controlado todo a la perfección. ¡Puedes hasta hacerte una lista, días anteriores, con todo lo que quieres llevarte a tu lugar de destino!

Nosotras pensamos en ti siempre. Y para que, al menos, puedas lucir un maquillaje perfecto cada noche de este caluroso verano, te acercamos nuestra particular lista con todos aquellos productos que no pueden faltarte. Estos son los diez indispensables para tus noches de verano.

En la sección de maquillaje, no te olvides nunca de los productos más básicos pero siempre actualizándote con las últimas novedades. Un buen eyeliner, un colorete que cubra cualquier tono, esmaltes de uñas con los colores que más se llevan y una fragancia entres fresca y dulce, la más adecuada para el verano.

Productos de Rimmel London, Givenchy, MAC Cosmetics, Escada y Lancome

Y por otro lado, en la sección de cosmética, las cremas te ayudarán a obtener el mejor aspecto y que después, el maquillaje, sea sensacional. Cremas hidratantes para la piel y para las manos, aceite para lograr el resultado de piernas brillantes, aceite protector solar para el pelo o un amplio abanico de sombras de ojos.

Productos de Roc, The Body Shop, Orofluido, LaRoche y CK

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367