Bebe colágeno para atrasar el envejecimiento de la piel

A todas nos gusta que la piel esté suave, radiante y como nueva. Pero el paso del tiempo, el estrés, y un mal cuidado de la piel puede adelantar el proceso de envejecimiento y hacer que pierda elasticidad, iluminación y se note menos tersa. Uno de los nuevos tratamientos para combatir este problema y volver a tener una piel radiante es el colágeno. Esta proteína forma parte de la piel, y es esencial en el aspecto y buen desarrollo de la dermis.  

Con los años, la producción de este componente va disminuyendo, debido al paso de la edad. Las personas jóvenes tienen una alta concentración de colágeno, mientras que cuanta más edad, menos colágeno en la piel. Pero cada vez son más firmas de cosmética y productos de belleza que nos ayudan a presumir de una piel más suave y de aspecto rejuvenecido con suplementos de colágeno. La última en sumarse es Opko, que acaba de presentar el Modelaine Dermo, un complemento alimenticio a base de colágeno.

colágenoLa nutricosmética está cogiendo fuerza como un sector a tener muy en cuenta a la hora de cuidarnos. Este tratamiento consiste en cápsulas alimenticias que hay que tomar cada día diluidas en agua. Su objetivo es devolver la luminosidad, la elasticidad y un aspecto rejuvenecido a la piel. El paso del tiempo y la contaminación ambiental a la que exponemos nuestra piel hace que nuestra piel pierda fuerza y se vea cansada. Además, también ayuda a hidratar la piel. Y es que es esencial hidratar y exfoliar la piel constantemente, para que luzca un aspecto más joven y cuidado. 

colágenoAdemás, ahora que el verano está a la vuelta de la esquina y toca estrenar la temporada de playa – si aún no lo habéis hecho – es importante cuidar y proteger bien la piel, especialmente la del rostro. La radiación solar, el sudor y los cambios de temperatura hacen que la piel se desgaste más. Prueba con estos complementos alimenticios de Opko para lucir una piel más joven, radiante y sana. Si además practicas un cuidado exhaustivo de la piel, tu dermis y tu cuerpo te lo agradecerán.

¿Qué te parece este nuevo tratamiento para la piel?

Imágenes: a brand new you, healthy dunia, pinterest

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367