‘Beauty to go’ de Sephora: Artículos ‘mini’ para tu neceser de viaje

¿Cómo puede ayudarte Sephora a hacerte el neceser de viaje si olvidarte nada? Lo cierto es que agosto es la época del año más feliz para muchos, y la explicación es muy sencilla: Ha llegado el período de relax, las tan ansiadas vacaciones. Llega el momento de abandonar la ciudad y marcharse a la playa, la montaña o cualquier otro remoto lugar. Pero ¿ya lo tienes todo bajo control?

Cuando llega el momento de hacer la maleta muchas veces entramos en pánico, y acabamos llevándonos mucha más ropa de la que necesitamos, y a la vez quizás nos dejamos cosas muy necesarias. Para que eso no nos suceda nunca más, y menos con nuestros elementos de cosmética, os traemos una lista de productos de cosmética que no pueden faltar en tu neceser de vacaciones:

Para ello, tal como decíamos nuestro mejor aliado es el gigante de la belleza Sephora, que nos ha importado el concepto americano de la cosmética y ahora ya lo podemos disfrutar en la mayoría de ciudades del país. En Sephora han creado una serie de productos en tamaño mini, denominados “Beauty to go” perfectos para elaborar un neceser de viaje digno de la mejor experta de belleza, toma nota y haz tu lista de la compra beauty:

elementos_neceser_viaje

  • Para la uñas: Mantener las uñas perfectas en verano es toda una misión imposible, por eso nos hemos elegido como imprescindible el quitaesmalte exprés, tan fácil de usar que te enamorará: Solo debes meter las uñas y frotar y las tendrás como nuevas.
  • Para la cara: un imprescindible que nunca puede faltar: las toallitas desmaquillantes exprés, perfectas para salvarte en cualquier momento, y mucho más rápidas que las lociones y los jabones.
  • Para el pelo: No podíamos olvidar ni en la maleta de viaje el nuevo imprescindible de belleza para la melena, el cepillo más buscado: El Tangle Teezer, eso sí, en su versión miniatura, perfecta para el neceser, el bolso o el capazo de la playa.
  • Para estar siempre bellas: El maquillaje en tamaño mini no podía faltar en esta selección. Los que más nos han gustado han sido el Kiss Me Balm, un bálsamo labial en un formato comodísimo, y la famosa máscara de pestañas de Benefit pero en versión miniatura.
  • Para las más perezosas: Si no queréis tener que pensar qué os lleváis existe un neceser llamado “Travel kit” que ya incluye todo lo necesario para tu viaje: toallitas demaquillantes y desodorantes, cepillo de dientes, de pelo…

Ya sabes, ahora elaborar tu neceser de viaje será más fácil que nunca.

Imágenes: Sephora

Autor: Carla Moure

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *