Beauty Tips de verano

Para verte y sentirte bien contigo misma, a continuación te mostramos unos prácticos consejos de belleza. Saca el máximo partido a tu kit de maquillaje y presume de rostro este verano.

Labios rouge

El color rojo es infalible para acertar en tu maquillaje ya sea en invierno o en verano. Seductor y muy femenino, este tono se adueña de nuestros labios tanto de día como de noche. Pero, ¿qué tonalidad de rojo es la que más nos favorece?

  • Piel morena: si puedes presumir de tener una piel totalmente bronceada, apuesta por los rojos más cálidos que viran hacia un favorecedor tono cobre.
  • Piel dorada: si tu piel ya empieza a notar los efectos del sol veraniego, alíate con los rojos más luminosos para presumir de unos labios extrabrillantes. Si lo prefieres, también podrás añadir a tu neceser un rojo anaranjado o con pequeños matices en dorado. ¡Ideal para la noche!
  • Piel clara: si por mucho sol que tomes tu piel sigue sin coger color, debes apostar por la versión del rojo más frío. Los tonos ciruela, vino o granate serán tu must have este verano.

El blush perfecto

Para poder presumir siempre de un rostro radiante y saludable, no hay mejor aliado que el blush. Desde Nosotras te recomendamos que incluyas en tu kit de maquillaje un colorete rosa: sin duda, el color de la paleta más favorecedor para dar vida a nuestras mejillas.

Si tu piel está aún sin broncear, alíate con la tonalidad más clara de este color. Si tu tono de piel es intermedio, apuesta por un rosa marronáceo. Si tu piel es oscura, destaca tus pómulos con un espectacular fucsia.

¿Qué brocha es la más adecuada?

Para conseguir un maquillaje intacto frente al paso de las horas y el intenso calor, las brochas de cerdas naturales son la mejor alternativa para rentabilizar tu neceser.

Polvos compactos o colorete: en este caso, deberás elegir una brocha de corte redondeado y muy tupido. Aplica los polvos con pequeños toquecitos y difumina el colorete siempre desde el centro del pómulo en dirección a las sienes.

Base de maquillaje: alíate con una brocha más fina, plana y terminada en punta para poder aplicar el producto más fácilmente en todas las zonas del rostro. Recuerda aplicar el maquillaje siempre desde el centro hacia afuera y con movimientos hacia arriba para lograr que el producto se funda perfectamente con tu piel.

Imagen: Maybelline, Beter

Autor: Carmen Martinez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *