Beauty tips de maquillaje para un rostro más joven

Bien utilizado, el arte del make up es un truco infalible para lograr aparentar menos edad. Camuflar las temidas líneas de expresión, despertar las miradas más cansadas o avivar los rostros más apagados son solo algunos de los deseos concedidos que el maquillaje nos ofrece. Descubre cómo poner en práctica los mejores beauty tips con los que restar años a tu rostro.

Piel natural

Si hay algo que caracteriza a un cutis joven es su apariencia fresca y siempre natural. Trata de imitarlo apostando por bases livianas o fórmulas ligeras, como las conocidas BB Creams: su acabado no graso evitará el anti estético efecto máscara. Otro de los mejores secretos para que tu piel luzca sana es mantenerla bien hidratada. Por ello, siempre es recomendable y casi obligatorio, aplicar tu crema diaria antes del maquillaje.

Ralph Lauren

Ralph Lauren

Consigue un rostro juvenil aportando brillo solo en las áreas adecuadas: con la ayuda de un iluminador, aplica la luz deseada solo sobre la zona T y las mejillas.

Hugo Boss

Hugo Boss

Mirada seductora

Delinear tus ojos sólo a ras de pestañas inferiores es una de las tendencias más aclamadas este invierno. Sin embargo, si lo que buscas es quitarte años de encima, nada más favorable que un trazo in crescendo por la parte superior de tus ojos. Eso sí, trata de acabarlo siempre con un delicado rabillo en dirección a la sien: levantarás tu mirada al instante.

Dolce Gabbana

Dolce Gabbana

A la hora de dar color a tus párpados, es importante que tengas presente que los tonos más oscuros, incluido el clásico ahumado en negro, pueden llegar a envejecer tu mirada. Por eso, te recomendamos iluminar tus ojos con sombras nacaradas y de acabado brillante. No te olvides de dar a tus pestañas el protagonismo que se merecen con la ayuda de una máscara que les aporte volumen y curvatura. ¡Arriba el efecto doll!

Altuzarra

Altuzarra

Un toque de color

Nada más favorecedor que unas mejillas de acabado heathy que aporten una dosis de color a tu piel. Un blush en rosa encendido, si tu piel es oscura, o en tonos melocotón, si tu piel es muy clara, se convierte en tu aliado principal para aportar un toque jovial a tu look.

Chloe

Chloe

Al igual que ocurre con las sombras de ojos, los colores más oscuros sobre los labios también hacen sumar años a tu rostro. Por ello, di adiós a la aclamada tendencia berry lips y prueba con colores dulces y golosos, como los fucsias o rosas. Si no estás acostumbrada a esta gama de colores, apuesta por las tonalidades que imiten el color natural de tu boca.

Armani Prive

Armani Prive

Imagen: Vogue,Glamour

Autor: Carmen Martinez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367