«Beauty Party» ¿Te unes a la fiesta!

¿Cómo ponerte guapa sin darte cuenta? Recuerda bien este nombre, porque nace un nuevo fenómeno: las beauty parties.

Mientras disfrutas con tus amigas de una despedida de soltera, mientras degustas un cóctel, mientras trabajas o mientras se cena en buena compañía, es posible peinarse, hacerse la manicura o maquillarse. Las «beauty parties» se han convertido en un acto social muy deseado, ya que, además de recoger todo el lujo neoyorquino, presentan maravillosas sesiones de belleza.

«Celebrar un cumpleaños rodeada de belleza es todo un sueño», advierte la empresaria Ana Ruiz Sánchez, quien asegura que es una forma diferente de cumplir años recibiendo un asesoramiento de imagen personalizado.
Consejos de maquillaje, exclusivos tratamientos de manicura y pedicura, depilaciones de cejas con hilo de seda y asesoramiento de estilismos son algunos de los programas de belleza que ofrece Solana&Rojano para disfrutar de una despedida de soltera diferente.

Desde que de la mano de la serie de televisión «Sexo en Nueva York», Carrie Bradshaw y sus amigas pusieran de moda las reuniones femeninas, en las que ese tiempo se aprovechaba para hacerse la manicura o maquillarse, han proliferado una serie de espacios en los que además de ponerse guapa se puede disfrutar de un almuerzo.

Siguiendo los pasos de las cuatro chicas más «chic» de Manhattan, Ana Ruiz Sánchez ha creado «Blow Dry Bar», un luminoso espacio en el que al mismo tiempo que lavan y peinan el cabello, se puede ultimar una reunión, desayunar o comer sola o en compañía de las amigas, además de hacer reuniones, despedidas de soltera o celebraciones de cumpleaños, citas que hoy en día se conocen como las «beauty party».

«He querido huir de la típica peluquería y he creado un salón en el que el menú principal es lavar y peinar, un servicio que también incluye un asesoramiento personalizado y un retoque de maquillaje para acudir impecable a cualquier evento social o simplemente para sentirse bien uno mismo», explica la empresaria Ana Ruiz Sánchez.

Estas «beauty parties» se han convertido en un acto social muy deseado, ya que, además de recoger todo el lujo neoyorquino, presentan maravillosas sesiones de belleza. Así, se puede disfrutar de lecciones de maquillaje, manicuras y pedicuras, sofisticados peinados, masajes o placenteras sesiones de spa, mientras se degustan cócteles de frutas, gin tonic, cava, dulces y tartas caseras, tablas de quesos artesanos o exquisitos alimentos de cualquier rincón del mundo.

También están muy de moda las «beauty dinner», reuniones en las que se combina la gastronomía con el maquillaje. Mientras se degusta una suculenta cena, estilistas maquillan, asesoran y perfeccionan el «look» para continuar la noche hasta altas horas de la madrugada. El restaurante madrileño Zamburiña organiza una perfecta velada en la que se degustan pinchos y empanadas, mientras profesionales de la belleza explican «in situ» favorecedores trucos de belleza para estar siempre perfecta.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367