Beauty looks V.I.P con máscara de pestañas

El nuevo make up de esta primavera tiene una clara función: enmarcar tu mirada hasta el infinito gracias al poder de tus pestañas. Espesas, curvadas o hasta maquilladas en colores impensables, esta temporada convierte tus ojos en protagonistas de tu look con las nuevas tendencias que te propone la clásica máscara de pestañas.

Tras mantenerse en un segundo plano este otoño/invierno, las miradas vuelven a acaparar la atención que se merecen. Los desfiles S/S 2015 nos traen nuevos códigos beauty en los que las pestañas marcan la diferencia.

No Make up

Los rostros más naturales de efecto ‘cara lavada’ encuentran en la máscara su aliado perfecto. Una sola aplicación de este producto resulta más que suficiente para levantar la mirada.

El mejor ejemplo lo encontramos con Altuzarra y un uso de la máscara sólo en la parte central del ojo a ras de pestañas superiores e inferiores. Un truco ideal para enmarcar el iris y potenciar aún más los ojos. ¿Qué te parece el resultado?

Altuzarra

Un toque grunge

Otro de los nuevos beauty looks que vemos con más frecuencia sobre las pasarelas es el make up en clave informal que triunfó en los 90´. La versión más grunge nos la traen firmas como Costume National,  en la que las pestañas destacan por lucir un aspecto apelmazado, como si estuvieran colocadas adrede en forma de pegotes tanto en la parte superior como inferior.

costume national

Léa Peckre nos propone el mismo look pero maquilladas con máscara azul y a ras de pestañas superiores.

léa peckre

Por su parte, Emilio Pucci consigue una versión más ligera de este look rebajando el efecto apelmazado de las pestañas con unos ojos perfectamente delineados en negro: un toque rock glam que recuerda a una estética más ochentera.

Emilio Pucci

Pestañas empolvadas

Si lo tuyo es querer llamar la atención y sentirte el centro de todas las miradas, entonces no podrás rechazar las tendencias propuestas por Issey Miyake o Haider Ackermann: las pestañas se tiñen de un blanco nieve para protagonizar uno de los looks más empolvados de esta primavera.

Issey Miyake, Haider Ackermann

Issey Miyake, Haider Ackermann

Prohibida para las más tímidas, lo cierto es que esta propuesta se convierte en el tándem perfecto para los looks más minimal. ¿Te atreves?

Ojos de muñeca

Como no podía ser de otra manera, los volúmenes y las curvaturas infinitas también tienen cabida esta temporada con las pestañas postizas. Moschino o Sibling nos proponen jugar a las muñecas con este efecto artificial capaz de transformar cualquier mirada.

Moschino, Sibling

Moschino, Sibling

Sin duda, Nosotras nos declaramos fan del beauty look de Nanette Lepore: unas maxi pestañas acompañadas de un potente delineador blanco que enfatiza la mirada y la envuelve de luminosidad. ¿Te animas?

nanette-lepore-spring-2015-backstage-makeup

Imagen: Vogue / Glamour/ Belleza Pura

Autor: Carmen Martinez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367