Beauty looks para una jornada Non-Stop

Para esas jornadas de trabajo que parecen nunca acabar en las que las prisas y la falta de tiempo son las protagonistas, te presentamos tres beauty looks distintos para lucir radiante en el mismo día. Inspirados en el backstage de las pasarelas, te damos la solución para lucir perfecta en tiempo récord.

De día

Comienza tu jornada non-stop con un rostro descansado y una mirada despierta que consigan un look natural y lleno de frescura para empezar el día. Para ello, toma nota del beauty look de Roland Mouret en el que la piel se trabaja con bases fluidas y correctores que disimulen las ojeras. Consigue un efecto “buena cara” con un toque de blush sobre los pómulos y varias capas de máscara de pestañas para abrir tu mirada.

Roland Mouret

Roland Mouret

Para tu melena, crea un hairstyle desenfadado y juvenil apostando por unas favorecedoras ondas semi-deshechas. Pulveriza un spray texturizador sobre el cabello húmedo y da forma a tu pelo de medios a puntas.

Por la tarde

Finalizada la jornada de trabajo, ahora toca recoger a los niños, salir a comprar y un sinfín de recados más. Para un look casual con notas chic, nos inspiramos en el beauty look de Marc Jacobs. Mantén un rostro impoluto con la ayuda de un iluminador que eleve a primer plano unos labios berry y unos pómulos marcados con movimientos ascendentes hacia la sien.

Marc Jacobs

Marc Jacobs

Sube la intensidad de tu look con un moño knot en la parte más top de tu cabeza. Recoge tu cabello en una coleta alta y enróllalo sobre sí mismo escondiendo las puntas. Fíjalo con un toque de laca para mantenerlo intacto toda la tarde.

De noche

Acaba un día imparable con un look elegante y femenino que te haga brillar por la noche. Para ello, pon en práctica el make up y hairstyle que nos dejó Diane Von Furstenberg durante la New York Fashion Week. Rasga tus ojos con eyeliner y luce una mirada felina gracias al clásico smokey eyes en negro. Mantén tus labios en un discreto segundo plano con tonalidades suaves.

Diane Von Furstenberg

Diane Von Furstenberg

Triunfa con un recogido bajo a la altura de la nuca y pule las raíces con un poco de champú en seco que simule un pelo recién lavado.

Imágenes: Vogue

 

 

 

 

Autor: Carmen Martinez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367